Ahora te sentiré en la brisa del mar, te escucharé en las olas, me abrazarás al sumergirme y me consolarás cuando sienta que no pueda mas. ¿Lo que me duele? Que por ser una persona con una enfermedad mental, no te tomaron en serio tus dolencias y te discriminaron. A mi madre le diagnosticaron un tumor en el útero de 18cm en octubre. Cuando se lo comunicaron insultó a la ginecóloga y rechazó cualquier posibilidad de operación. Nadie me llamó. Ingresó en psquiatria que es donde único tenían empatía pero cero conocimiento de medicina. Mi madre estuvo dos semanas con las piernas hinchadas y la respuesta de los auxiliares era “este tipo de pacientes pasa mucho tiempo de pie”… Total, que después de insistir con que le hicieran pruebas tenía trombosis. Mi madre se desangraba cada vez que iba al baño, los ginecólogos que estaban a cinco plantas de diferencia en el mismo edificio, ni caso le hacían. Si no fuera por los contactos que me ha proporcionado este mundo, no la habrían trasladado a oncología. Le hicieron una laparoscopia y vieron que no tenia ningún otro órgano afectado, que el tumor estaba dentro del útero (algo bueno dentro de lo que cabe). Aún así, no podía comer casi nada por la presión que le ocasionaba dicho tumor. Mi madre estaba totalmente debilitada, no se valía por si misma en absoluto. En cinco días le dieron el alta aún a la espera de operarse de dicho tumor, discapacitada, inyectándose heparina cada 12h… Tal cual me dijeron “aquí no se puede quedar y nosotros no podemos hacer nada mas”. Suerte que tengo los medios de contratar ayuda medica 24h para mi madre, porque si por los hospitales fuera, ahí te mueras. Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta hoy, 17 de enero, demasiado tarde. El 10 de enero ingresó muy malita, costándole respirar, con anemia, infección a causa del tumor y el intestino perforado… Se abría camino. Supongo que es lo que los médicos estaban esperando que sucediera. Parece ser que por su enfermedad mental, no valía la pena salvarle la vida. Espero que hayan disfrutado de la navidad con mis impuestos mientras mi madre, como otros muchos, se moría lentamente a la espera de una operación.

joanasanzさん(@joanasanz)が投稿した動画 -

ジョアナ・サンスのインスタグラム(joanasanz) - 1月17日 19時50分


Ahora te sentiré en la brisa del mar, te escucharé en las olas, me abrazarás al sumergirme y me consolarás cuando sienta que no pueda mas.
¿Lo que me duele? Que por ser una persona con una enfermedad mental, no te tomaron en serio tus dolencias y te discriminaron.
A mi madre le diagnosticaron un tumor en el útero de 18cm en octubre. Cuando se lo comunicaron insultó a la ginecóloga y rechazó cualquier posibilidad de operación. Nadie me llamó. Ingresó en psquiatria que es donde único tenían empatía pero cero conocimiento de medicina. Mi madre estuvo dos semanas con las piernas hinchadas y la respuesta de los auxiliares era “este tipo de pacientes pasa mucho tiempo de pie”… Total, que después de insistir con que le hicieran pruebas tenía trombosis. Mi madre se desangraba cada vez que iba al baño, los ginecólogos que estaban a cinco plantas de diferencia en el mismo edificio, ni caso le hacían. Si no fuera por los contactos que me ha proporcionado este mundo, no la habrían trasladado a oncología. Le hicieron una laparoscopia y vieron que no tenia ningún otro órgano afectado, que el tumor estaba dentro del útero (algo bueno dentro de lo que cabe). Aún así, no podía comer casi nada por la presión que le ocasionaba dicho tumor. Mi madre estaba totalmente debilitada, no se valía por si misma en absoluto. En cinco días le dieron el alta aún a la espera de operarse de dicho tumor, discapacitada, inyectándose heparina cada 12h… Tal cual me dijeron “aquí no se puede quedar y nosotros no podemos hacer nada mas”. Suerte que tengo los medios de contratar ayuda medica 24h para mi madre, porque si por los hospitales fuera, ahí te mueras. Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta hoy, 17 de enero, demasiado tarde. El 10 de enero ingresó muy malita, costándole respirar, con anemia, infección a causa del tumor y el intestino perforado… Se abría camino. Supongo que es lo que los médicos estaban esperando que sucediera. Parece ser que por su enfermedad mental, no valía la pena salvarle la vida. Espero que hayan disfrutado de la navidad con mis impuestos mientras mi madre, como otros muchos, se moría lentamente a la espera de una operación.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

30,232

1,030

2023/1/17

Valeriya Volkovaのインスタグラム
Valeriya Volkovaさんがフォロー

ジョアナ・サンスを見た方におすすめの有名人